Año 2015
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- Sansó, C., Navarro, J.L., y Chireac, S. (2015). Análisis de la evolución del rendimiento lingüístico en catalán y castellano del alumnado inmigrante escolarizado en la ESO de Cataluña. En F. J. García Castaño, A., Megías Megías y J. Ortega Torres (Eds.), Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España (pp. S17/19–S17/28). Granada: Instituto de Migraciones.
Año 2013
- Huguet, Á., Navarro, J. L., Chireac, S.-M., y Sansó, C. (2013). The acquisition of Catalan by migrant children. The effect of length of stay and family language. En J. Arnau (Ed.), Reviving Catalan at school: challenges and instructional approaches (pp. 29-48). Clevedon: Multilingual Matters.
Año 2012
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Año 2011
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- Huguet, Á., González-Riaño, X. A., y Madariaga, J. M. (2011). Hispanohablantes y castellanohablantes en Cataluña: ¿qué nos dice la Hipótesis de Interdependencia en Lingüística? En J.M. Román, M.A. Carbonero y J.D. Valdivieso (comp.), Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (pp. 11113-11132). Madrid: Ediciones de la Asociación de Psicología y Educación. (ISBN: 978-84-614-8296-2)
- Sansó, C., Huguet, Á., y Navarro, J. L. (2011). Un estudio longitudinal sobre el conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña. En J.M. Román, M.A. Carbonero y J.D. Valdivieso (comp.), Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (pp. 11077-11093). Madrid: Ediciones de la Asociación de Psicología y Educación. (ISBN: 978-84-614-8296-2).
Año 2010
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Año 2009
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Año 2008
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Año 2003
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Año 2001
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- Huguet, Á., y Madonar, M. J. (1993). Conceptualización e implicaciones metodológicas de las ‘ideas previas’ en el pensamiento del profesorado. En J. A. Beltrán, L. Pérez, E. González, R. Gonzáles y D. Vence (coord.), Líneas actuales en la Intervención Psicopedagógica. Vol. I.: Aprendizaje y contenidos del currículum (pp. 17-23). Madrid: Editorial Complutense.
- Huguet, Á. (1988). Influencia de los procesos de planificación en los estilos de aprendizaje. En III Jornadas Nacionales sobre Informática en la Enseñanza (pp. 185-195). Barbastro: Centro Asociado de la UNED.